miércoles, 3 de febrero de 2010

Quién Paga?



Después de un tiempo he vuelto a lo elemental, seguir escribiendo y que mejor idea que regresar con un tema aun en controversia, seguramente a alguna le ha pasado, que es un conflicto mas que externo es interno, cuantas veces hemos decidido ser independientes económicamente y que cuando salgas con un chico la cuenta a medias, porque no somos unas mantenidas, que tenemos nuestra platita y podemos demostrarles que no dependemos de nadie.

Mas de una debe de haber pensado así, pero por dentro te viene lo princesa, y pero si el me esta invitando, seria muy caballero que el pagase la cuenta, o si te dejo pagar a ti, estas por dentro – que poco amable, debió insistir en que pagaba él – nunca estamos al cien por ciento contentas con lo que nos dan y menos con lo que decidimos.

Quien debería de pagar las cuentas?, cuando se sale con amigas obviamente la cuenta es entre todas, pero cuando sales con un chico al que recién esta en maromas de conquista, debería de pagar él?, debería de pagar una?, o entre los dos.

También debemos de ponernos a pensar que si nos ponemos muy independientes a la primera cita ellos podrían estar no muy a gusto con esa situación. Así que mi consejo seria que si te invita que pague … que le cueste conquistarte, es el quien quiere pasar mas tiempo contigo por eso te invita, así que en tu próxima cita si el invita no saques la billetera, ya si eres tu la que se muere por verlo ya pues entonces pagas la mitad! Jajajaja…

Suerte con su conquista!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. muy de acuerdo, creo q cuando ya son pareja la cuenta es a mitad, aunque no kieren para q despues no t digan mantenida!jaja..sigue escribiendo y sobre todo t hago recordar "que pasa cuando les preguntas q piensas?"y te responden NADA!..bexos!

    ResponderEliminar
  2. Este es un caso muy particular en una sociedad machista. Poniendolo en contexto es sólo otra forma de machismo, si un hombre se siente incómodo porque una mujer paga la cuenta es un machista hecho y derecho. Y bueno, las mujeres siempre se cuestionaran cada uno de sus pasos, como es evidente; y aunque el hombre también evalúa todas sus opciones es capaz de decidirse por una sin remordimientos.

    Sociedad machista, algo tan simple como pagar la cuenta puede ser determinante para que una mujer se entere con qué tipo de hombre quiere andar, sobre todo si él es incapaz de que ella paga por una vez aunque sea.

    ResponderEliminar