martes, 24 de noviembre de 2009

Acaso ellos no pueden?


Millones de veces nos debe de haber pasado a muchas, nosotras estamos dotadas de un don especial, se nos puso en nuestra esencia capacidades que los hombres no están dispuestos a soportar, por enumerar alguna de ellas es la resistencia al dolor o peor aun hacer varias cosas a la vez.


Aveces me he preguntado si en realidad se nos hizo así porque ellos no podrían hacerlo, o es que a raíz de que ellos no podían nosotras nos convertimos en ello, en un pulpo, porque ellos no son capaces de realizar la cuarta parte de lo que tu haces, si ven la tv sólo ven la tv si les hablas mientras eso sucede o se perdieron de lo ocurrido en aquella caja boba o peor aun no nos escucharon, o si están manejando no pueden conversar, cuando están en la computadora tienen que dejar de escribir para contestar el celular.


O acaso no les ha pasado a ustedes que le piden a sus parejas que por favor te alcance algo mientras esta de camino y cuando retorna te dice ay me olvide lo que me pediste, es mucho pedir que liberen sus mentes y lo peor de todo es que cuando les preguntas en que estas pensando te dicen en nada ( esto sera motivo para otro post). Yo no entiendo porque si se dicen muy inteligentes no pueden desarrollar habilidades mas allá de los cálculos. Pensé que era solo con mi pareja pero conversando con varias amigas llegamos a la conclusión de que los hombres no han sido bendecidos con el don multifunciones.
Sin embargo nosotras contribuimos para que esa falta de don en ellos se cada vez mas arraigada, no hemos intentado hacer que ellos hagan por lo menos dos cosas a la vez porque cada que ellos intentaron hacerlo nosotras hemos optado por hacer una de las dos cosas que están haciendo ya que las dos no saldrán bien, acaso nosotras no somos las culpables de aquellas cosas de las que tanto renegamos.

7 comentarios:

  1. Este post me ha caído como anillo al dedo.
    Justo el fin de semana, discutí con mi novio por lo mismo, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentarrrr eres mi primera seguidoraaa ... que emocioooonnn ... eso me da ganas de seguir escribiendo ... saludos..

    ResponderEliminar
  3. Por favor Estefanía, no dejes de postear q aquí ya tienes a tu segunda seguidora :)

    Mi maridin es todo un multifunciones pero cuando está viendo el futbol es uno más de su género jajaja.

    Te invito a visitar mi blog y de paso a enlazarnos. Te sigo :)

    saludos desde Munich,

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  4. en defensa de los hombres.. no tengo nada que decir jaja.. me gusta tu blog quisiera invitarte al mio y puedas leer o aconsejar o simplemente dejar un comentario te lo agradeceria mucho nos vemos
    http://gavetadesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Teffi, que sorpresa realmente y que gusto me da que hayas iniciado tu blog, tal vez yo si pueda decir no algo a favor pero si algo neutral, como dice una amiga los hombres son mas básicos y concuerdo con ella pero solo cambiando el termino somos simples, ahora no todos somos iguales, cada persona es distinta solo tienes que encontrar la correcta.

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!..a mi me pasa, estoy trabajando x eso no contesto!!ganas de matarlo cierto?..kisiera q escribas sobre lo q no piensaN nada!!q error jaja XD

    ResponderEliminar
  7. Bueno esto es completamente relativo y, diría tal vez Darwin, tema de la evolución. Sin embargo, en defensa mía diré que soy "multifunciones". Yo creo que es una cuestión social, de lo que como "hombres" se espera de nosotros en un momento determinado. Por ejemplo, nadie espera que al casarse un hombre se quede en la casa cuidando al hijo, trabajando y haciendo la comida. Cuando un hombre, por esas cosas de la vida se encuentra ante tal dilema seguramente que tirará la toalla, dirá que no puede y es porque en su cerebro eso no se espera de él. Es lo mismo que sucedía cuando las mujeres no trabajaban, ni estudiaban. Cuantas mujeres se decían que ellas no podían estudiar o trabajar que esa era cosa de hombres. Pues el mismo machismo es el que lleva a los hombres a decir que no pueden.

    Deberías verme trabajando en la computadora, atendiendo a mi hijo de un año y siete meses, contestando el teléfono y haciendo la comida. Me considero un hombre liberado del machismo.

    ResponderEliminar