lunes, 23 de noviembre de 2009

todo no es suficiente



Cientos de veces nos deben de haber dicho nuestros grandes compañeros, cada que salimos de compras juntos y sobre paramos en sección zapatería esta frase muy popular -" pero si ya tienes un montón" - acaso no entienden los hombres que los zapatos son como las carteras y por consecuente como las correas. Acaso se puede vivir con un solo par de zapatos, o se puede andar con una sola cartera.
Hombres!!! no encuentro un solo amigo que me diga comprate mas carteras, te regalo una cartera; nooo ellos creen que porque nos ven con una ya es suficiente; que con ella podemos vivir toda la vida.
Sin embargo; nosotras también caemos en el error de el famoso "¡Quiero Más!", y todo no es suficiente siempre vamos a querer una cartera nueva un nuevo zapato y sobre todo la cartera de moda, pero acaso se puede contra los deseos ... o contra el ferviente impulso de tener una cartera verde olivo y una verde hoja. o de tener zapatos negros en todas las formas tamaños y marcas. uno no puede ir en contra de ello. Porque no nos entienden y son capaces de decirnos te falta algún bolso amor, o en vez de decirnos vamos a comer, nos dicen vamos a comprarte un par de zapatos si el gasto es el mismo, y la mejor inversión, el nos vera lindas cada que usemos esos zapatos.

1 comentario:

  1. Me senti completamente identificada!
    muy buen post!
    besos!
    Antara

    http://www.cuestiondezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar