jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuidado de Dos



Ha sido siempre nuestra responsabilidad el cuidarse, nos hemos cuidado cada que hemos podido y cuando no también nosotras hemos sido las que hemos tenido que recurrir a las pastillas salvadoras, día tras día, oímos y todos repiten las cosas son de dos, el cuidado es de equipo, pero alguien me puede decir que sus parejas son lo suficientemente conscientes de avisarte los siete días de la semana que a las 9 PM tienes que tomar la famosa pastilla, falso los hombres te dicen si amor se que es de dos, yo te aviso mañana te lo prometo, falso! No te avisan y si se acuerdan es muy tarde, ya te acordaste tú.

Con tanto debate entre que si es y no es abortiva, la pastilla de que sirve sirve, hay momentos en que las mujeres no podemos ser tan cuerdas que digamos, no siempre seremos las que nos controlamos, pero en esos momentos los hombres no colaboran, así que entre caricias y calenturas nos hacemos presas del olvido, y tenemos que recurrir a las pildoritas mágicas.

Sin embargo mi punto no es específicamente aquella pildorita, es hecho del cuidado, cuidado que pocos hombres son capaces de colaborar, así que Damazz sigamos con la ardua tarea de educar a nuestros hombres en el difícil cuidado de nuestro cuerpo.

1 comentario:

  1. Por mi que saquen una píldora para varones, así me tomaría una diaria para estar tranquilo

    ResponderEliminar