miércoles, 11 de noviembre de 2009

Serias Capaz?


Hace unos días en una conversación salio el tema de que es lo que debe de hacer una mujer para que el hombre que tiene como pareja le sea lo mas fiel posible, el uso de este termino se debe a que es muy difícil hacer que aquel gentleman que acompaña nuestra cordura sea fiel al ciento por ciento. Hubieron muchas respuestas ante tal descabellada pero obvia pregunta.
Que seria capaz de hacer una mujer para que su caballero este lo suficientemente contento en casa para que no busque fuera lo que no encuentra en ella?; tantas veces se ha escuchado que debe de ser algo sumisa, que no debe de ser tan agobiante, que cada uno debe de tener su espacio, que no te metas ni con el futbol ni con los amigos, esas y muchas cosas mas, pero siguiendo estos tips alguien me puede decir que en realidad el caballero es fiel a la bella doncella que espera pacientemente día a día, que el llegue del trabajo o que la recoja del mismo.
Alguien me puede decir a ciencia cierta, que aquellos consejos de antaño supieron llevarnos a la fidelidad perfecta, es obvio que no, pero recuerdo que una vez alguien me dijo que una mujer debe de ser, amiga, esposa, madre, amante, y sobre todo puta. Antes esta palabra hubiese sonado un tanto ruda y grotesca para muchos oídos, pero en realidad, no es nada del otro mundo, compartir con aquél caballero sus mas bajos instintos o sus mas profundos deseos, liberarse de cuanto tabú existe entre tanto prejuicio impuesto de crianza.
Hacer de tu cuerpo no un monumento a la belleza, sino un culto a lo sensual, no es necesario ser esquelética simplemente ser complaciente, haz no solo sus antojos cumple también tus fantasías, porque que es lo que busca un hombre fuera de casa; sexo nada mas que eso, no busca otra relación no busca otra mujer que lo controle ya tiene una, no busca una nueva familia ya tiene una a la cual mantener, busca una mujer que le haga lo que la doncella por ser doncella no puede hacer, los cuentos de princesas quedaron atrás cuando la princesa se conformaba con el beso del príncipe para ser feliz, ahora se necesita mas.

5 comentarios:

  1. Excelente.
    Yo también vivo bajo la misma idea.
    Una mujer debe ser una dama en la calle, una señora en la casa y una puta en la cama.

    ResponderEliminar
  2. Firmo lo señalado por las damas.
    Sobretodo una loba en el ring de las cuatro perillas mi flaca antes de viajar a provincia me daba mi mantenimiento correspondiente y quedaba tranquilito como operado.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, hoy en dia las mujeres deben de cumplir todos los paràmetros que nos dan. Siempre fui partidaria de que un hombre se vuelve loco si su novia es una perra en la cama y lo comprobè; despues de dos años casi de relaciòn aun mi novio pide mas ;)
    Hay que ser asi damas, y para aquellos chicos que no tienen la suerte de tener una novia asi......haganselo saber sutilmente.

    ResponderEliminar
  4. Que buen post... Me he mantado de risa con la frase "no te metas con el fútbol ni con los amigos"

    Saludos,


    Marco

    ResponderEliminar
  5. ¿Y el hombre que debe hacer para la mujer sea fiel?

    ResponderEliminar